The World is Your Workplace The World is Your Workplace
The World is Your Workplace
Intel® Core™ vPro™ processor family

El entorno de trabajo del futuro

El mundo está cambiando. Y el entorno de trabajo, también. Los empleados tienen unas expectativas diferentes y cada vez más exigentes respecto a sus empresas, y muchas se están haciendo realidad gracias al rápido desarrollo tecnológico. El entorno de trabajo está compuesto por diferentes generaciones, cada una con sus necesidades y preferencias de trabajo específicas. Además, la búsqueda del talento es ahora una competición más intensa que nunca. Por ello, las empresas también deben redoblar sus esfuerzos y satisfacer las necesidades individuales de sus empleados. Los entornos de trabajo deben complacer a todas las generaciones, desde los "baby boomers" hasta los "millennials". Si el entorno de trabajo satisface las necesidades de un personal multigeneracional, puede convertirse en una interesante propuesta de venta única y una gran oportunidad para su negocio.

No obstante, dar a los empleados demasiada libertad y flexibilidad podría poner en riesgo a su empresa. Así que, en el entorno de trabajo del futuro, el departamento de TI siempre debe tener el control. Pero, ¿cómo? La respuesta es conectando personas, datos y tecnología de forma segura. ¿Y cuál es la respuesta para superar estos desafíos? Encontrar un socio que los convierta en oportunidades. Así, su entorno de trabajo del futuro podría dar a los empleados lo que desean, sin poner en peligro la seguridad de la TI. En Fujitsu, podemos ayudarle a diseñar su entorno de trabajo del futuro. Con nosotros, sus empleados disfrutarán de la flexibilidad necesaria para trabajar dónde y cuándo deseen. Su departamento de TI puede proteger su empresa y, usted, obtener los mejores resultados.  Para obtener más información, explore el contenido de este sitio o vea este vídeo.

Mostrar detalles Ocultar detalles Qué ofrece Fujitsu

LIFEBOOK U7x7

Donde la seguridad y la movilidad confluyen
El LIFEBOOK U7x7 de Fujitsu es un portátil compacto, ligero y elegante para profesionales del mundo empresarial. Con sus 31,75 cm (12,5 pulgadas) y su peso ligero de solo 1,15 kg (2,54 libras), se puede transportar con absoluta comodidad. La visualización es totalmente ergonómica gracias a las opciones de pantalla táctil FHD opcional, FHD o HD antirreflectante. Además, el lector de huellas digitales o venas de la palma de la mano integrado proporciona una seguridad superior. El diseño inteligente combina las interfaces tradicionales (como el conector VGA de tamaño completo y facilidad de actualización) con una delgada y resistente carcasa. El replicador de puertos común a toda la familia LIFEBOOK U facilita el uso compartido de material, tan en boga en entornos de trabajo modernos de hoy en día.
Obtenga más información

LIFEBOOK T937

Un nuevo giro al mejor rendimiento
El tablet Fujitsu LIFEBOOK T937 es un versátil Ultrabook™ 2 en 1 para los profesionales más exigentes con nuevos estilos de trabajo dinámico. Su ultradelgada y duradera carcasa de magnesio, de tan solo 19,8 mm de altura, y su diseño superligero le permiten transportarla con comodidad. Para cambiar al modo de tablet, basta con un simple giro de la pantalla FHD giratoria, que tiene un tamaño de 33,8 cm (13,3 pulgadas), ofrece una imagen de una nitidez espectacular y admite entrada táctil y de lápiz. El nuevo diseño de teclado retroiluminado, las funciones de seguridad de nivel empresarial, el conector para LAN extensible y 4G/LTE integrado le permiten trabajar de forma segura esté donde esté. El replicador de puertos opcional, con conexión USB de tipo C, garantiza la máxima comodidad en la oficina.
Obtenga más información

STYLISTIC R727

Facilidad de uso y productividad ilimitadas con un dispositivo 2 en 1
Para que el tablet FUJITSU STYLISTIC R727, con su pantalla antirreflectante de 31,8 cm (12,5 pulgadas), se transforme en un dispositivo que ofrece el nivel de productividad y rendimiento de un portátil, basta con conectar el sólido pero compacto teclado magnético. Su carcasa de magnesio y aluminio ofrece durabilidad a los profesionales del mundo empresarial que necesitan desplazarse, lo que le permite servirse del modo de tablet o trabajar en modo de portátil sin importar dónde se encuentre. Naturalmente, puede utilizar un lápiz digital sobre la pantalla táctil para tomar notas o firmar en el tablet. La conectividad de nivel empresarial (como 4G/LTE), la capacidad de gestión y las funciones de seguridad (como las unidades cifradas y la autenticación mediante NFC) le permiten realizar su trabajo donde desee, con plena confianza de que sus datos están seguros.
Obtenga más información

LIFEBOOK P727

Productividad multimodo
El tablet LIFEBOOK P727 de Fujitsu es un dispositivo portátil ultraligero 2 en 1 con una batería que dura todo el día y permite adoptar un estilo de trabajo multimodo. El dispositivo permite gestionar fácilmente aplicaciones complejas basadas en diseños e ilustraciones mediante los procesadores de última generación de Intel. Incluye el sistema operativo Windows 10 Pro y ofrece la tecnología de autenticación de venas de la palma de la mano líder del sector para satisfacer las necesidades de seguridad de su empresa.
Obtenga más información

STYLISTIC Q616

Movilidad y potencia 2 en 1
STYLISTIC Q616 es un dispositivo 2 en 1 sin ventilador, de diseño compacto, delgado y ligero. Cuenta con una batería de un día de duración y pantalla antirreflectante resistente, que admite entradas de lápiz o táctiles. Su teclado extraíble, soporte, tecnología 4G/LTE y opciones de seguridad ofrecen la resistencia y la flexibilidad necesarias para gestionar su negocio.
Obtenga más información

Managed Mobile

Potencie el puesto de trabajo centrado en las personas

Managed Mobile de Fujitsu es un servicio completo que gestiona y soporta los dispositivos, aplicaciones y usuarios, a la vez que garantiza que todas las políticas de seguridad se apliquen de manera uniforme.

Más información

Virtual Client Services

Solución integral de virtualización de equipos y aplicaciones diseñada para ayudarle a reducir los costes de TI, potenciar a todos sus empleados y garantizar una protección sólida de los datos.

Más información

Servicios Clásicos para el puesto de trabajo

Los Servicios Clásicos para el puesto de trabajo de Fujitsu ofrecen una gestión centralizada de todo el ciclo de vida de TI al usuario final, desde el aprovisionamiento, pasando por la operación hasta la retirada final.

Más información

Workplace Security Solutions

Equilibrio entre la seguridad y la productividad en el puesto de trabajo

La pérdida o fuga de información confidencial de los dispositivos de los usuarios es motivo de preocupación importante para cualquier organización. Los profesionales de TI se enfrentan al reto de proteger las redes corporativas, datos y servicios, al mismo tiempo que posibilitan un fácil acceso a la información y una comunicación más rápida y eficiente para impulsar la productividad. Y todo esto deben hacerlo en un escenario de amenazas en continua evolución.Las soluciones integrales de seguridad en el puesto  de trabajo de Fujitsu aportan un equilibrio entre seguridad y capacidad de acceso, y garantizan la productividad de los empleados y la protección de la organización.

Más información

Estudios De Caso / Libros Blancos

gráficos

otro