¡Rompa con todo! Impulse el talento emprendedor ¡Rompa con todo! Impulse el talento emprendedor
¡Rompa con todo! Impulse el talento emprendedor
Intel® Core™ vPro™ processor family

EL puesto de trabajo para el talento

The Workplace for Talent

¿Le ayuda su entorno de trabajo a atraer, formar y conservar a los mejores talentos?

¿O la próxima generación de líderes se siente decepcionada por prácticas pasadas de moda y tecnología obsoleta?

Una nueva generación de empleados pone en entredicho las estructuras y prácticas de trabajo tradicionales. Los empleados de la generación Y (los nacidos entre 1982 y 2005) son los primeros que no han conocido un mundo sin Internet, son quienes han impulsado la iniciativa BYOD y las comunicaciones unificadas, y esperan que la tecnología que estimula sus vidas personales promueva también la colaboración e innovación en el trabajo.

Confían en que su puesto de trabajo sea tan flexible como son ellos y consideran que las estructuras corporativas rígidas imposibilitan un trabajo en equipo fluido que aproveche al máximo su potencial. Si desea atraer, formar y conservar a los líderes del futuro, necesita actuar ahora.

No se trata únicamente de una diferencia generacional y de un modo distinto de vivir y trabajar. Se trata de crear un entorno de trabajo moderno y flexible que abra paso a la creatividad y a la innovación, que son los activos más valiosos de una empresa.

Mostrar detalles Ocultar detalles Qué ofrece Fujitsu

LIFEBOOK T937

Un nuevo giro al mejor rendimiento
El tablet Fujitsu LIFEBOOK T937 es un versátil Ultrabook™ 2 en 1 para los profesionales más exigentes con nuevos estilos de trabajo dinámico. Su ultradelgada y duradera carcasa de magnesio, de tan solo 19,8 mm de altura, y su diseño superligero le permiten transportarla con comodidad. Para cambiar al modo de tablet, basta con un simple giro de la pantalla FHD giratoria, que tiene un tamaño de 33,8 cm (13,3 pulgadas), ofrece una imagen de una nitidez espectacular y admite entrada táctil y de lápiz. El nuevo diseño de teclado retroiluminado, las funciones de seguridad de nivel empresarial, el conector para LAN extensible y 4G/LTE integrado le permiten trabajar de forma segura esté donde esté. El replicador de puertos opcional, con conexión USB de tipo C, garantiza la máxima comodidad en la oficina.
Obtenga más información

STYLISTIC R727

Facilidad de uso y productividad ilimitadas con un dispositivo 2 en 1
Para que el tablet FUJITSU STYLISTIC R727, con su pantalla antirreflectante de 31,8 cm (12,5 pulgadas), se transforme en un dispositivo que ofrece el nivel de productividad y rendimiento de un portátil, basta con conectar el sólido pero compacto teclado magnético. Su carcasa de magnesio y aluminio ofrece durabilidad a los profesionales del mundo empresarial que necesitan desplazarse, lo que le permite servirse del modo de tablet o trabajar en modo de portátil sin importar dónde se encuentre. Naturalmente, puede utilizar un lápiz digital sobre la pantalla táctil para tomar notas o firmar en el tablet. La conectividad de nivel empresarial (como 4G/LTE), la capacidad de gestión y las funciones de seguridad (como las unidades cifradas y la autenticación mediante NFC) le permiten realizar su trabajo donde desee, con plena confianza de que sus datos están seguros.
Obtenga más información

LIFEBOOK P727

Productividad multimodo
El tablet LIFEBOOK P727 de Fujitsu es un dispositivo portátil ultraligero 2 en 1 con una batería que dura todo el día y permite adoptar un estilo de trabajo multimodo. El dispositivo permite gestionar fácilmente aplicaciones complejas basadas en diseños e ilustraciones mediante los procesadores de última generación de Intel. Incluye el sistema operativo Windows 10 Pro y ofrece la tecnología de autenticación de venas de la palma de la mano líder del sector para satisfacer las necesidades de seguridad de su empresa.
Obtenga más información

STYLISTIC Q616

Movilidad y potencia 2 en 1
STYLISTIC Q616 es un dispositivo 2 en 1 sin ventilador, de diseño compacto, delgado y ligero. Cuenta con una batería de un día de duración y pantalla antirreflectante resistente, que admite entradas de lápiz o táctiles. Su teclado extraíble, soporte, tecnología 4G/LTE y opciones de seguridad ofrecen la resistencia y la flexibilidad necesarias para gestionar su negocio.
Obtenga más información

Managed Mobile

Potencie el puesto de trabajo centrado en las personas

Managed Mobile de Fujitsu es un servicio completo que gestiona y soporta los dispositivos, aplicaciones y usuarios, a la vez que garantiza que todas las políticas de seguridad se apliquen de manera uniforme.

Más información

Virtual Client Services

Solución integral de virtualización de equipos y aplicaciones diseñada para ayudarle a reducir los costes de TI, potenciar a todos sus empleados y garantizar una protección sólida de los datos.

Más información

Workplace Security Solutions

Equilibrio entre la seguridad y la productividad en el puesto de trabajo

La pérdida o fuga de información confidencial de los dispositivos de los usuarios es motivo de preocupación importante para cualquier organización. Los profesionales de TI se enfrentan al reto de proteger las redes corporativas, datos y servicios, al mismo tiempo que posibilitan un fácil acceso a la información y una comunicación más rápida y eficiente para impulsar la productividad. Y todo esto deben hacerlo en un escenario de amenazas en continua evolución.Las soluciones integrales de seguridad en el puesto  de trabajo de Fujitsu aportan un equilibrio entre seguridad y capacidad de acceso, y garantizan la productividad de los empleados y la protección de la organización.

Más información

Servicios de Colaboración

Soporte completo a los usuarios para buscar y compartir información, lo que les permite colaborar de forma productiva  y de manera rentable con compañeros de trabajo de todo el mundo.

Más información
No hay datos disponibles

No hay datos disponibles