¡Rompa con todo! Entre en una nueva era de seguridad de la información ¡Rompa con todo! Entre en una nueva era de seguridad de la información
¡Rompa con todo! Entre en una nueva era de seguridad de la información
Intel® Core™ vPro™ processor family

El puesto de trabajo seguro

The Secure Workplace

¿Están llevando las nuevas tecnologías móviles a la seguridad de TI a sus límites?

La población activa se moviliza hoy por distintas áreas geográficas, industrias y perfiles laborales, exigiendo un acceso remoto más rápido a datos cada vez más fragmentados. Y con los jóvenes talentos acelerando el cambio hacia BYOD y hacia el uso de las redes sociales en el trabajo, los profesionales de la seguridad de la información se enfrentan a auténticos quebraderos de cabeza.

Poner coto a todo no es la solución, ya que se corre el riesgo de desaprovechar nuevas eficiencias y mejoras en la productividad.  ¿Cómo puede mantener el control sin que perjudique a la experiencia del usuario?

A medida que el puesto de trabajo evoluciona, la tecnología que se utiliza para proteger las redes corporativas, datos y servicios tienen que cambiar en consecuencia. Mantener un equilibrio entre el acceso a la información y la productividad en el trabajo y la protección de datos con  la seguridad en el lugar de trabajo no es fácil, especialmente en un mundo de amenazas cada vez más sofisticadas.

Mostrar detalles Ocultar detalles Qué ofrece Fujitsu

LIFEBOOK U7x7

Donde la seguridad y la movilidad confluyen
El LIFEBOOK U7x7 de Fujitsu es un portátil compacto, ligero y elegante para profesionales del mundo empresarial. Con sus 31,75 cm (12,5 pulgadas) y su peso ligero de solo 1,15 kg (2,54 libras), se puede transportar con absoluta comodidad. La visualización es totalmente ergonómica gracias a las opciones de pantalla táctil FHD opcional, FHD o HD antirreflectante. Además, el lector de huellas digitales o venas de la palma de la mano integrado proporciona una seguridad superior. El diseño inteligente combina las interfaces tradicionales (como el conector VGA de tamaño completo y facilidad de actualización) con una delgada y resistente carcasa. El replicador de puertos común a toda la familia LIFEBOOK U facilita el uso compartido de material, tan en boga en entornos de trabajo modernos de hoy en día.
Obtenga más información

LIFEBOOK S937

Un socio empresarial elegante y duradero
El LIFEBOOK S937 de FUJITSU es un portátil con aplicaciones táctiles pensado especialmente para satisfacer las necesidades más exigentes de aquellos que viajan con frecuencia. Trabaje con total confianza en cualquier lugar con este elegante portátil que, además, es muy ligero: 1,19 kg. Características como la autonomía de la batería de hasta 21 horas, la resolución cristalina WQHD o la opción de pantalla FHD antirreflectante de 13,3 pulgadas y la exclusiva opción de detección de las venas de la palma de la mano, le permiten trabajar de forma fácil y segura. Disfrute cómodamente en la oficina de la flexibilidad que le otorgan los elementos de bahía de expansión modular y el replicador de puertos.
Obtenga más información

Workplace Security Solutions

Equilibrio entre la seguridad y la productividad en el puesto de trabajo

La pérdida o fuga de información confidencial de los dispositivos de los usuarios es motivo de preocupación importante para cualquier organización. Los profesionales de TI se enfrentan al reto de proteger las redes corporativas, datos y servicios, al mismo tiempo que posibilitan un fácil acceso a la información y una comunicación más rápida y eficiente para impulsar la productividad. Y todo esto deben hacerlo en un escenario de amenazas en continua evolución.Las soluciones integrales de seguridad en el puesto  de trabajo de Fujitsu aportan un equilibrio entre seguridad y capacidad de acceso, y garantizan la productividad de los empleados y la protección de la organización.

Más información
No hay datos disponibles

Participe en uno de nuestros próximos eventos cerca de usted

No hay datos disponibles