The World is Your Workplace The World is Your Workplace
The World is Your Workplace
Intel® Core™ vPro™ processor family

Managed Mobile

Potencie el puesto de trabajo centrado en las personas

Managed Mobile de Fujitsu es un servicio completo que gestiona y soporta los dispositivos, aplicaciones y usuarios, a la vez que garantiza que todas las políticas de seguridad se apliquen de manera uniforme.

Obtenga más información

Virtual Client Services

Solución integral de virtualización de equipos y aplicaciones diseñada para ayudarle a reducir los costes de TI, potenciar a todos sus empleados y garantizar una protección sólida de los datos.

Obtenga más información

Servicios Clásicos para el puesto de trabajo

Los Servicios Clásicos para el puesto de trabajo de Fujitsu ofrecen una gestión centralizada de todo el ciclo de vida de TI al usuario final, desde el aprovisionamiento, pasando por la operación hasta la retirada final.

Obtenga más información

Servicios de Colaboración

Soporte completo a los usuarios para buscar y compartir información, lo que les permite colaborar de forma productiva  y de manera rentable con compañeros de trabajo de todo el mundo.

Obtenga más información

Service Desk

Desde autoservicio para los empleados hasta la asistencia de expertos, podemos ofrecer servicios 24 horas al día, 7 días a la semana, en distintas zonas horarias e idiomas. Y nuestro enfoque proactivo nos permite identificar y eliminar los problemas antes de que afecten a su negocio.

Obtenga más información

Evaluación del puesto de trabajo

A medida que su empresa cambia, su puesto de trabajo debe adaptarse. El servicio estandarizado y probado de evaluación del puesto  de trabajo de Fujitsu ofrece un eficaz análisis de su entorno de TI en el lugar de trabajo. Este servicio ofrece recomendaciones específicas para mejorar la eficiencia y le ayuda a definir claramente las necesidades prioritarias para las soluciones propuestas.

Este servicio de apoyo y guía comienza con un análisis mediante herramientas, sin agente, por parte de un consultor especializado, que muestra la situación de la infraestructura existente. Las recomendaciones se basan en los resultados del estudio y en los objetivos de la empresa. El informe resultante le permite tomar decisiones estratégicas fundamentadas acerca del espacio de trabajo, en línea con los objetivos empresariales globales.

Obtenga más información