Evaluación del puesto de trabajo

Evaluación del puesto de trabajo

A medida que su empresa cambia, su puesto de trabajo debe adaptarse. El servicio estandarizado y probado de evaluación del puesto  de trabajo de Fujitsu ofrece un eficaz análisis de su entorno de TI en el lugar de trabajo. Este servicio ofrece recomendaciones específicas para mejorar la eficiencia y le ayuda a definir claramente las necesidades prioritarias para las soluciones propuestas.

Este servicio de apoyo y guía comienza con un análisis mediante herramientas, sin agente, por parte de un consultor especializado, que muestra la situación de la infraestructura existente. Las recomendaciones se basan en los resultados del estudio y en los objetivos de la empresa. El informe resultante le permite tomar decisiones estratégicas fundamentadas acerca del espacio de trabajo, en línea con los objetivos empresariales globales.

¿Qué ofrece?

  • Un análisis detallado de la situación real de su entorno de trabajo, que incluye una clasificación de los grupos de usuarios existentes y una lista de todas las aplicaciones 
  • Una imagen clara de lo que se puede lograr con las soluciones planificadas
  • Apoyo de expertos para seleccionar las tecnologías correctas para su organización 
  • Consultoría multiproveedor
  • Una idea de los posibles escenarios de migración

Información adicional

El paso ideal siguiente, tras recopilar y analizar los datos acerca de la situación actual, es el puesto  de trabajo gestionado de Fujitsu, un servicio rentable que garantiza el funcionamiento y la asistencia técnica a los puestos de trabajo de TI durante todo el ciclo de vida a un precio fijo por usuario.