Fujitsu Financial Services

Fujitsu Financial Services

Oferta de financiación innovadora para soluciones de puesto de trabajo de Fujitsu

Fujitsu Financial Services le ayuda a adquirir hoy la tecnología del futuro. Gracias a nuestras exclusivas soluciones de financiación, hechas a su medida, podemos enfrentarnos a presupuestos cada vez menores, desviar los riesgos tecnológicos y dispersar los riesgos financieros.

La financiación no es sino el componente más importante de la inversión en TI

En Fujitsu Financial Services contamos con la experiencia financiera y comercial necesaria para que la estrategia financiera de su entorno de TI (incluido el hardware, el software y los servicios) esté respaldada por unas condiciones de pago flexibles, en línea con sus objetivos empresariales y financieros. A través de este modelo de trabajo podremos ayudar a medianas y grandes empresas, así como a organizaciones gubernamentales y del sector público, a optimizar los aspectos financieros y el ciclo de vida útil de su entorno de TI.

No nos limitamos a financiar la adquisición de tecnologías de última generación, sino que trabajaremos estrechamente con usted para alinear los costes asociados a su inversión de TI. Damos forma a soluciones de pago a medida (del tipo "pago según consumo" y "pago según crecimiento"), basadas en nuestra cartera de productos financieros, con un carácter flexible y modular. También brindamos servicios de consultoría para ayudarle a alinear sus gastos de TI con su flujo de ingresos o presupuesto. Así, le será posible realizar estimaciones presupuestarias y pronósticos a largo plazo. Nuestros servicios abarcan el ciclo de vida al completo, desde la planificación financiera, sustitución de tecnología, adquisición, gestión financiera y retirada de recursos del entorno de TI. Así, usted solo tendrá que preocuparse de su negocio.