Workplace Security Solutions

Workplace Security Solutions

Equilibrio entre la seguridad y la productividad en el puesto de trabajo

La pérdida o fuga de información confidencial de los dispositivos de los usuarios es motivo de preocupación importante para cualquier organización. Los profesionales de TI se enfrentan al reto de proteger las redes corporativas, datos y servicios, al mismo tiempo que posibilitan un fácil acceso a la información y una comunicación más rápida y eficiente para impulsar la productividad. Y todo esto deben hacerlo en un escenario de amenazas en continua evolución.Las soluciones integrales de seguridad en el puesto  de trabajo de Fujitsu aportan un equilibrio entre seguridad y capacidad de acceso, y garantizan la productividad de los empleados y la protección de la organización.

FUJITSU Palm Secure

El lector de venas de la palma de la mano de Fujitsu es un sistema de autenticación que utiliza la tecnología de seguridad biométrica más vanguardista. Este dispositivo de identificación sin contacto ofrece una solución higiénica y fácil de usar mediante la captura de imágenes del tramado de las venas a través de rayos cuasi-infrarrojos. La hemoglobina desoxidada de la sangre absorbe estos rayos reduciendo de este modo el ratio de reflexión y haciendo que las venas aparezcan como un patrón negro. Dicho patrón se coteja con un patrón previamente registrado para autenticar al individuo.

Más información sobre Palm Secure

Más información sobre Palm Secure

La seguridad de la información comienza con el control del acceso a los dispositivos cliente. La solución Workplace Protect de Fujitsu protege la información confidencial y los programas mediante la verificación y autenticación precisa de los usuarios para impedir el uso no autorizado de equipos.

Más información sobre Workplace Protect

FUJITSU EraseDisk

EraseDisk es una función integrada en el firmware del equipo  para eliminar todos los datos  de un disco duro de forma fiable y permanente. Dicha función elimina toda la información confidencial del disco duro antes de que éste se deseche o recicle, o bien se actualice el sistema operativo.

Más información sobre EraseDisk

Servidor CELVIN NAS de Fujitsu

Los servidores CELVIN NAS de Fujitsu ofrecen toda la flexibilidad, capacidad de ampliación y facilidad de uso que necesita. La interfaz de usuario gráfica e intuitiva posibilita una gestión de datos de bajo mantenimiento. La capacidad de replicación remota en tiempo real reduce significativamente el riesgo de pérdida de datos. Y un sistema de almacenamiento centralizado contribuye a reducir los gastos de gestión y almacenamiento de datos.

Más información sobre los servidores CELVIN NAS