Tranquilidad - ¡con las soluciones de seguridad de virtualización adecuadas!. Tranquilidad - ¡con las soluciones de seguridad de virtualización adecuadas!.
Tranquilidad - ¡con las soluciones de seguridad de virtualización adecuadas!.
Intel Inside®. Para una productividad extraordinaria.
Con procesador Intel® Core™ i7 vPro™.

Soluciones de seguridad de virtualización

¿Le interesan las ventajas que aporta la virtualización del puesto de trabajo, pero le preocupa los posibles problemas de seguridad y no encontrar las soluciones de seguridad de virtualización adecuadas para su negocio?

¿Le interesan las ventajas que aporta la virtualización del puesto de trabajo, pero le preocupa los posibles problemas de seguridad y no encontrar las soluciones de seguridad de virtualización adecuadas para su negocio?

Gestionar actualmente la infraestructura de los puestos de trabajo es una tarea cada vez más compleja. Los administradores de TI se enfrentan a retos de control de costes, seguridad, movilidad y consumo, especialmente con la creciente popularidad de la tendencia BYOD (siglas en inglés de traer su propio dispositivo). La virtualización es una forma eficaz de atender estas demandas cada vez más diversas. También permite a las empresas reducir esfuerzos y costes de gestión, aumentar la flexibilidad y mejorar la calidad del servicio en diversas funciones de usuario.

Además, el hecho de que todos los datos se alojen de forma centralizada elimina el riesgo de robo de datos. Las copias de seguridad de los datos ya no dependen del usuario final, por lo que se minimiza el riesgo de pérdida de datos y se mejora la seguridad de TI.

Sin embargo, todavía hay algunos riesgos de seguridad, y un socio de confianza le puede ayudar a evitarlos mediante la implementación y el soporte de soluciones de seguridad de virtualización eficaces.

Pero, ¿cómo puede encontrar el socio estratégico adecuado para la estrategia de virtualización de su negocio y los problemas de seguridad que pueda implicar?

No importa qué tecnologías de virtualización sean ideales para los objetivos específicos del cliente, Fujitsu le proporcionará una solución con tecnología de cliente virtual desde una sola fuente para los espacios de trabajo dinámicos de los usuarios finales.

Los productos de infraestructura de Fujitsu para el centro de datos, como los servidores FUJITSU PRIMERGY y el almacenamiento FUJITSU ETERNUS, representan una excelente base para este fin. Estos productos, así como los dispositivos de acceso utilizados en este contexto están certificados para todos los productos de virtualización líderes en el mercado y han demostrado su éxito en innumerables proyectos de virtualización.

En Fujitsu, nos tomamos las cuestiones de cumplimiento normativo, seguridad y confidencialidad muy en serio, y desarrollamos tecnologías para solucionarlas. Nuestro concepto de seguridad integral evita los puntos de fallo únicos, ya que los servicios de la nube se proporcionan desde distintas ubicaciones estandarizadas que se configuran para proporcionar una alta disponibilidad, y la seguridad certificada (por ejemplo TÜV de nivel 4 (seguridad física de los datos), ISO 27001 (y otros) y certificaciones BSI) asegura el cumplimiento de los más estrictos estándares de seguridad y cumplimiento.

Por eso, en Fujitsu podemos ayudarle.

Póngase en contacto hoy mismo para ver cómo Fujitsu puede ayudarle, con sus productos y servicios, a crear el plan de trabajo para implementar con éxito soluciones de seguridad de virtualización.


Contacto