No pierda el control, con las soluciones de seguridad móvil adecuadas. No pierda el control, con las soluciones de seguridad móvil adecuadas.
No pierda el control, con las soluciones de seguridad móvil adecuadas.
Intel Inside®. Para una productividad extraordinaria.
Con procesador Intel® Core™ i7 vPro™.

Soluciones de seguridad móvil

¿Está perdiendo el control de sus dispositivos móviles? ¿Le preocupan la inseguridad de datos y el incumplimiento normativo? Echemos un vistazo a las soluciones de seguridad móvil.

 ¿Está perdiendo el control de sus dispositivos móviles? ¿Le preocupan la inseguridad de datos y el incumplimiento normativo? Echemos un vistazo a las soluciones de seguridad móvil.

Las empresas modernas están aprovechando las ventajas que se pueden obtener al sacar el máximo partido empresarial al enorme potencial que ofrecen dispositivos en constante evolución como smartphones y tablets. Movilizar los procesos de negocio puede mejorar considerablemente la productividad, ¿pero a qué coste potencial si no se regula? ¿Están seguros y controlados los datos sensibles? ¿Tienen las personas adecuadas acceso a las herramientas móviles pertinentes? Si no se regulan ni controlan, los riesgos pueden ser mayores que las ventajas.

Le ayudaremos a encontrar la solución de seguridad móvil adecuada para su negocio para que pueda obtener todas las ventajas que las tecnologías móviles tienen que ofrecer.

En Fujitsu, aseguramos su comunicación móvil. Datos siempre protegidos, para que su entorno móvil en expansión esté siempre protegido. Fujitsu ofrece soluciones de seguridad móvil con una arquitectura de seguridad avanzada que opera a nivel de dispositivo, aplicaciones y redes.

La solución de Secure Tracking refuerza las políticas de seguridad, detecta automáticamente las amenazas potenciales y ajusta de forma inteligente la configuración de seguridad para mitigar el riesgo. La solución de Secure Tracking detecta rápidamente los dispositivos que no se adhieren a la política de seguridad predefinida y toma las medidas acordadas.

Acceso seguro. Los servicios Managed Mobile de Fujitsu permiten a TI ofrecer acceso seguro y cifrado a los usuarios móviles y a aplicaciones empresariales específicas desde su dispositivo inteligente. Se trata de una manera fácil, flexible y segura de satisfacer la creciente demanda de acceso móvil a la intranet empresarial y a las aplicaciones cruciales.

La solución Secure Gateway ofrece seguridad inteligente en la red. Utilizada en combinación con la solución Secure Access, la puerta de enlace controla el acceso a todas las aplicaciones corporativas y registra todo el tráfico de aplicaciones móviles con fines de cumplimiento normativo y emisión de informes.

Por eso, en Fujitsu podemos ayudarle.

Póngase en contacto hoy mismo para ver cómo Fujitsu puede ayudarle, con sus productos y servicios, a crear un plan de trabajo para implementar con éxito soluciones de seguridad móvil.


Contacto