Adopte la tecnología del consumidor, con las soluciones de seguridad para BYOD adecuadas. Adopte la tecnología del consumidor, con las soluciones de seguridad para BYOD adecuadas.
Adopte la tecnología del consumidor, con las soluciones de seguridad para BYOD adecuadas.
Intel Inside®. Para una productividad extraordinaria.
Con procesador Intel® Core™ i7 vPro™.

Soluciones de seguridad para BYOD

¿Está seguro de que no puede permitirse el lujo de ignorar la tendencia BYOD, pero no está seguro de qué soluciones de seguridad para BYOD pueden eliminar el riesgo de esta mega tendencia creciente en el sector de las TI?

¿Está seguro de que no puede permitirse el lujo de ignorar la tendencia BYOD, pero no está seguro de qué soluciones de seguridad para BYOD pueden eliminar el riesgo de esta mega tendencia creciente en el sector de las TI?

La realidad es que el fenómeno BYOD está aquí para quedarse. Más y más empleados están llevando sus smartphones y tablets a trabajar o buscan poder usarlos para acceder de forma remota a información corporativa. A menudo el mandato BYOD proviene de arriba, con la demanda a nivel ejecutivo de conectividad de iPad para acceder al correo electrónico y calendario de la empresa, y el director general de información se encuentra bajo presión para responder a este mandato ejecutivo o enfrentarse a una percepción negativa del departamento de TI.

La realidad es que la mayor conectividad y movilidad que caracterizan el mundo actual, así como el uso más generalizado de la cultura BYOD (iniciada por la afluencia de empleados de la generación Y y acelerada por el empeño por facilitar el trabajo móvil y la colaboración entre equipos a nivel internacional) suponen nuevos quebraderos de cabeza en lo que a seguridad se refiere y exigen soluciones de seguridad para BYOD eficaces. No hay duda de que su empresa obtendrá considerables beneficios si implementa una solución BYOD.

Pero, ¿cómo encontrar la solución de seguridad para BYOD adecuada para garantizar que los datos de la empresa estén seguros si se implementa una estrategia BYOD?

En Fujitsu, ofrecemos productos y soluciones que le ayudarán a afrontar el desafío de proteger las redes, los datos y los servicios de su empresa, al mismo tiempo que permiten un fácil acceso a la información y facilitan una comunicación más rápida y eficiente para fomentar la productividad. No hay que olvidar que las amenazas que nos acechan están constantemente cambiando y que cada vez son más las incidencias de inseguridad de datos.

Somos conscientes de que la solución de seguridad para BYOD adecuada es una parte importante de su estrategia BYOD y podemos satisfacer sus necesidades de cumplimiento y seguridad con servicios basados en funciones, reconocimiento de dispositivos y de ubicación, entre otros:

  • Acceso a las aplicaciones definido por políticas de seguridad, ubicación y tipo de dispositivo para gestionar los riesgos y proteger la privacidad.
  • Centros de datos seguros y fiables para albergar su entorno virtualizado.
  • Opción de bloqueo de forma remota y eliminación de todos los datos en los dispositivos corporativos borrando solo datos de la empresa en dispositivos personales.

Y es aquí, donde Fujitsu le será de gran ayuda.

Póngase en contacto hoy mismo para ver cómo Fujitsu puede ayudarle, con sus productos y servicios, a crear un plan de trabajo para implementar con éxito una solución de seguridad para BYOD.


Contacto