Atraiga a las personas con más talento, con las soluciones tecnológicas del puesto de trabajo adecuadas Atraiga a las personas con más talento, con las soluciones tecnológicas del puesto de trabajo adecuadas
Atraiga a las personas con más talento, con las soluciones tecnológicas del puesto de trabajo adecuadas
Intel Inside®. Para una productividad extraordinaria.
Con procesador Intel® Core™ i7 vPro™.

Soluciones tecnológicas del puesto de trabajo

¿Está preparado para el cambio, con las nuevas soluciones tecnológicas del puesto de trabajo?

¿Está preparado para el cambio, con las nuevas soluciones tecnológicas del puesto de trabajo?

¿Se pregunta por qué debe cambiar el puesto de trabajo?

Los empleados de la generación Y se convertirán pronto en la generación dominante en el mundo laboral, y los empresarios que deseen sacar el máximo partido a su adaptabilidad y deseo de aprender nuevas habilidades tendrán que adaptarse rápidamente. Lo que es más, las tendencias que se han introducido, como la de que los empleados puedan llevar su propio dispositivo (BYOD), solo se reforzarán a medida que las futuras generaciones pasen a formar parte del mercado laboral. Esta generación tiene una serie de expectativas de sus empleadores completamente nueva, como acceso instantáneo y constante a la información a través de dispositivos móviles como tablets y ordenadores portátiles, algo que no todas las empresas pueden ofrecer. Acostumbrados a la flexibilidad que la tecnología móvil aporta a su vida personal, las prácticas de trabajo tradicionalmente rígidas y los espacios de trabajo de muchos empleadores pueden parecer completamente ajenos a ellos, y solo las empresas que puedan proporcionar las últimas soluciones tecnológicas del puesto de trabajo y, por lo tanto, un espacio flexible y atractivo, sea donde sea, lograrán atraer y mantener a los mejores empleados.

Pero, ¿cómo puede ofrecer soluciones tecnológicas del puesto de trabajo atractivas y atraer a las personas con más talento?

En Fujitsu, sabemos que la tecnología desempeña un papel clave en la vida personal y laboral de esta generación. Sabemos que prefieren utilizar las redes sociales, la mensajería instantánea, blogs y páginas wikis, en lugar de las herramientas de comunicación tradicionales, y esperan que la tecnología que emplean en sus vidas personales también promueva la innovación y colaboración en el trabajo.

Es por eso que en Fujitsu, con nuestros productos y servicios, ayudamos a las empresas a crear espacios de trabajo que permitan a sus empleados llegar más lejos. Nuestros clientes saben que, optimizando el entorno de trabajo, pueden construir espacios de trabajo inteligentes y modernos, centrados en las personas, que capacitarán a la plantilla ahora y en el futuro.

Y es aquí, donde Fujitsu le será de gran ayuda.

Póngase en contacto hoy mismo para ver cómo Fujitsu puede ayudar a evaluar su puesto de trabajo actual y encontrar las soluciones tecnológicas del puesto de trabajo adecuadas para que usted pueda atraer a las personas con más talento.


Contacto