Atraiga a la generación Y con modernas tecnologías de comunicación en el puesto de trabajo Atraiga a la generación Y con modernas tecnologías de comunicación en el puesto de trabajo
Atraiga a la generación Y con modernas tecnologías de comunicación en el puesto de trabajo
Intel Inside®. Para una productividad extraordinaria.
Con procesador Intel® Core™ i7 vPro™.

Tecnologías de comunicación en el puesto de trabajo

¿Está pensando en hacer un cambio en su infraestructura de comunicaciones? ¿Está evaluando las tecnologías de comunicación actuales de su puesto de trabajo y preguntándose si están a la altura de las expectativas de los trabajadores de la generación Y que está accediendo al mercado de trabajo?

¿Está pensando en hacer un cambio en su infraestructura de comunicaciones? ¿Está evaluando las tecnologías de comunicación actuales de su puesto de trabajo y preguntándose si están a la altura de las expectativas de los trabajadores de la generación Y que está accediendo al mercado de trabajo?

Tiene toda la razón si está pensando en aprovechar las ventajas que la generación Y tiene que ofrecer. Las empresas con visión de futuro ya se han dado cuenta de las ventajas potenciales que supone permitir que los trabajadores de la generación Y rindan al máximo y, por eso, están comenzando a proporcionar espacios de trabajo con tecnología de comunicación empresarial que se adapten a sus necesidades. A cambio, estas empresas ganan empleados altamente motivados y de gran talento que muestran una serie de atributos clave.

Como nativos digitales que han crecido en un mundo hiperconectado, los empleados de la generación Y son muy hábiles con el uso de la tecnología.

También son jugadores en equipo innatos que disfrutan trabajando de forma colaborativa, y hacen de los entornos de comunicaciones unificadas y colaboración (UC&C) su "hábitat natural".

Pero, ¿cómo puede garantizar un puesto de trabajo atractivo y flexible, con moderna tecnología de comunicación en el puesto de trabajo, que atraiga y permita conservar a los mejores empleados?

Fujitsu tiene el tamaño, la tecnología y los conocimientos necesarios para ayudar a las empresas a sacar el máximo partido de su infraestructura de colaboración y su tecnología de comunicación en el puesto de trabajo. Somos Partner Gold certificado de Microsoft y contamos con especialistas altamente cualificados y una amplia experiencia en tecnologías de colaboración de Microsoft, como Microsoft Lync, que empezamos a introducir como nueva solución piloto, además de los sistemas ECO de software internos de Microsoft, como Microsoft Exchange y Microsoft SharePoint, ya existentes. Todo ello constituye un paquete de soluciones de UC&C completo para obtener una mejor experiencia de usuario y una mayor aceptación. Innovadores dispositivos front-end como modelos seleccionados de la serie PC ESPRIMO de Fujitsu, ofrecen el llamado Modo activo de bajo consumo, que permite que el dispositivo sustituya al teléfono tradicional y habilita nuevos escenarios de uso.

Y es aquí, donde Fujitsu le será de gran ayuda.

Póngase en contacto hoy mismo para ver cómo Fujitsu puede ayudarle, con sus productos y servicios, a encontrar la tecnología de comunicación en el puesto de trabajo adecuada para su negocio.


Contacto