Aproveche las ventajas de la virtualización con las tecnologías de puesto de trabajo virtual. Aproveche las ventajas de la virtualización con las tecnologías de puesto de trabajo virtual.
Aproveche las ventajas de la virtualización con las tecnologías de puesto de trabajo virtual.
Intel Inside®. Para una productividad extraordinaria.
Con procesador Intel® Core™ i7 vPro™.

Tecnologías de puesto de trabajo virtual

Las arquitecturas tradicionales de los espacios de trabajo representan una pesada carga para el departamento de TI, implican enormes costes y limitan la fuerza innovadora de la empresa y la competitividad. ¿La respuesta? La tecnología de puesto de trabajo

Las arquitecturas tradicionales de los espacios de trabajo representan una pesada carga para el departamento de TI, implican enormes costes y limitan la fuerza innovadora de la empresa y la competitividad. ¿La respuesta? La tecnología de puesto de trabajo

La principal causa de que los espacios de trabajo tradicionales sean tan complejos es el estrecho vínculo entre los distintos componentes que forman un escritorio: hardware, sistema operativo, aplicaciones y personalidad del usuario. Romper este estrecho vínculo llevará a la independencia de dichos componentes y sus ciclos de vida, reducirá la complejidad, simplificará la gestión, incrementará la flexibilidad y la velocidad y, por último, reducirá los costes. Separar las capas vecinas es exactamente lo que hace la tecnología de cliente virtual.

La virtualización puede darse entre cualquiera de los componentes; cuantos más componentes se separen, más ventajas se obtendrán. Albergar todos los datos de forma centralizada elimina el riesgo de robo y pérdida de datos, mejora la seguridad y ayuda a satisfacer las exigencias de cumplimiento normativo. Cuando se utilizan dispositivos Thin Clients con larga vida útil, el consumo de energía se reduce considerablemente.

Por último, con las tecnologías de puesto de trabajo virtual podrá acceder a su entorno de trabajo de manera flexible, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, hecho que sin duda atraerá a los nativos digitales de la generación Y.

Pero, ¿cómo puede encontrar la tecnología de puesto de trabajo virtual más adecuada para su empresa?

Fujitsu es su solución integral para la tecnología de cliente virtual. Nuestro enfoque del puesto de trabajo virtual se ocupa de eliminar la complejidad, reducir el esfuerzo en el trabajo y el riesgo general de juntar todas las piezas, lo que le ayudará a superar muchos obstáculos a la hora de lograr una solución satisfactoria de acuerdo con las necesidades y los objetivos de su empresa y de seleccionar las tecnologías necesarias.

Además, gracias a la estrecha colaboración con los líderes del mercado como Citrix, Microsoft y VMware, nos posibilita el uso del mejor software de virtualización basado en los estándares de la industria. Los productos de infraestructura de Fujitsu, como los servidores Fujitsu PRIMERGY x86, sistemas de almacenamiento Fujitsu ETERNUS, Thin Clients Fujitsu FUTRO y Smart Zero Clients, representan una excelente base para este fin.

Y es aquí, donde Fujitsu le será de gran ayuda.

Póngase en contacto hoy mismo para ver cómo Fujitsu puede ayudarle a encontrar la tecnología de puesto de trabajo virtual adecuada para su negocio.


Contacto