¡Rompa con todo! Entre en una nueva era de seguridad de la información ¡Rompa con todo! Entre en una nueva era de seguridad de la información
¡Rompa con todo! Entre en una nueva era de seguridad de la información
Intel® Core™ vPro™ processor family

El puesto de trabajo seguro

The Secure Workplace

¿Están llevando las nuevas tecnologías móviles a la seguridad de TI a sus límites?

La población activa se moviliza hoy por distintas áreas geográficas, industrias y perfiles laborales, exigiendo un acceso remoto más rápido a datos cada vez más fragmentados. Y con los jóvenes talentos acelerando el cambio hacia BYOD y hacia el uso de las redes sociales en el trabajo, los profesionales de la seguridad de la información se enfrentan a auténticos quebraderos de cabeza.

Poner coto a todo no es la solución, ya que se corre el riesgo de desaprovechar nuevas eficiencias y mejoras en la productividad.  ¿Cómo puede mantener el control sin que perjudique a la experiencia del usuario?

A medida que el puesto de trabajo evoluciona, la tecnología que se utiliza para proteger las redes corporativas, datos y servicios tienen que cambiar en consecuencia. Mantener un equilibrio entre el acceso a la información y la productividad en el trabajo y la protección de datos con  la seguridad en el lugar de trabajo no es fácil, especialmente en un mundo de amenazas cada vez más sofisticadas.

Mostrar detalles Ocultar detalles Qué ofrece Fujitsu